viernes, 11 de abril de 2014

Chal color lavanda



Otro chal terminado!! Este es para mí!! jijiji. Lo he hecho más corto que la versión original por falta de lana...dudé entre comprar otra madeja más y hacerlo del tamaño real o hacer una repetición menos y acabarlo. Me lo probé y dije ¡¡como le haga una repetición más esto va a ser una manta zamorana!!
Así que así lo dejé.


El patrón es el Line Break de Veera .Esta mujer un día descubrió las vueltas cortas y no hay patrón de ella (si lo hay es una exageración) que no tenga vueltas cortas. Ya he hecho dos chales de ella este y este otro y los dos son muy bonitos de resultados pero en las últimas vueltas son taaannn aburridos...
Sin duda me gustan más los chales con calados, me entretienen más.


Me gusta mucho este, el color es precioso, muy ponible, la babuy silk alpaca tiene una caída estupenda...eso si, ahora hace un calor de muerte y no puedo estrenarlo, jejej, la Ley de Murphy


Ya está en marcha el siguiente chal.patrón visto, lana ovillada, agujas preparadas.¡¡en cuanto acabe los proyectos en curso!!


¡¡Buena Semana Santa a tod@s!!

5 comentarios:

  1. Que bonito es este chal también, el color, la caída....me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Otro asimétrico que me encanta! Ese color me lo haría también para mí, me encantan las cosas discretas que van con todo y los chales que van en el bolso por si acaso. Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Superbonito!!! Yo también quiero!!! Tengo que ponerme y tejer mi primer chal...

    ResponderEliminar
  4. Es muy agradable de llevar puesto, yo solo tuve tiempo de ponérmelo un par de veces :( Besos, bella!

    ResponderEliminar